Español | English | Français
 
  Mapa   Destinos   Itinerarios   Ofertas
España > Cataluña > Girona > Destino
 

Destino de interés turístico L'Estartit

farm4.static.flickr.com
farm3.static.flickr.com
static.flickr.com
static.flickr.com
www.jorgetutor.com

Según Internet... L'Estartit está entre los 20 destinos más importantes de la provincia de Girona, entre los 44 más importantes de Cataluña y entre los 316 más importantes de España.

Qué ver en L'Estartit
Santa Anna Hotel
Santa Anna Hotel
La noche sale desde 58€
 Ver más ofertas
L'Estartit en Internet
Usuario sin identificar
Sin identificar
Conéctate
· Adjuntar un VIDEO de Youtube
· Adjuntar un ENLACE
deSpania
deSpania ha sugerido un enlace.
LEstartit: Turismo en LEstartit, pueblos y ciudades de Gerona - Girona
Naturaleza virgen en la Costa Brava
L'Estartit destaca, sobre todo, por sus rincones de gran belleza e interés natural, con las vistas de la bahía, las Islas Medes y todo su entorno protegido. Dentro del casco urbano resalta el muelle de los pescadores y el Passeig del Molinet, al borde del mar. Además, existen edificios de arquitectura interesante, como la Casa Salietti, de principios del siglo XX, y las Casas de los 'Americanos', de finales del XIX, en el centro de la calle de Santa Anna. En esta misma calle se encuentra la Torre del Rellotge. Uno de los grandes atractivos de L'Estartit es su kilométrica playa, dividida en tres sectores: la playa principal o central, la playa de Griells y la de la Pletera. En sus aguas puede practicarse submarinismo frente a las Islas Medes y en la Costa del Montgrí.
Más información en: www.spain.info

deSpania
deSpania ha sugerido un enlace.
L'Estartit - Wikipedia, la enciclopedia libre.
Se encuentra a poco más de un kilómetro del archipiélago de las Islas Medas por lo que el turismo de buceo es una fuente de turismo y de ingresos durante la mayor parte del año.

En la espalda de la población se encuentra el pico la Roca Maura donde nace el Macizo de Montgrí y se adentra hasta 8 km hacia el interior, separando este macizo la comarca en el Alt Emporda y el Baix Emporda. En la zona de l'Estartit se pueden realizar de excursiones a pie que se inician con un gran ascenso desde tan solo 5 minutos del centro urbano.

Es una población situada en un entorno ideal, con una gran playa de arena fina, con buen acceso y una gran zona de aparcamiento gratuito a pie de playa, sus aguas son poco profundas por lo que es un entorno ideal para niños.

En su parte sur está la desembocadura del río ter que queda separada de la población por una zona de aiguamolls.
Más información en: es.wikipedia.org

 
2018 deSpania beta
Términos de uso - Política de privacidad - Contacto - Regístrate
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles