Español | English | Français
 
  Mapa   Destinos   Itinerarios   Ofertas
España > Canarias > Fuerteventura
 
Lugares turísticos para visitar en Fuerteventura
Encontrados 16 lugares de interés turístico por toda la provincia.
 
  • Viendo todos
Mapa
Corralejo
16 fotos | 2 Comentarios
Betancuria
24 fotos | 2 Comentarios
La Oliva
17 fotos | 2 Comentarios
Tuineje
17 fotos | 2 Comentarios
El Cotillo
25 fotos | 2 Comentarios
Puerto del Rosario
18 fotos | 2 Comentarios
Pájara
16 fotos | 2 Comentarios
Antigua
14 fotos | 2 Comentarios
Corralejo
Playas en Fuerteventura: playa Corralejo. Playas de Canarias.
Situada enfrente de Corralejo es una pequeña playa portuaria que se utiliza como zona de fondeo, la arena es dorada y de aguas tranquilas. Cuenta con un paseo marítimo rodeado de bares, quioskos y lugares donde alojarnos, hay un puesto de la cruz roja y ofrece servicio de vigilancia y limpieza.
Más información en: www.spain.info
Costa Calma
Costa Calma
Esta extensa playa posee servicios de alquiler, un área deportiva y un parque infantil. Tiene vigilancia permanente y puestos de salvamento. Es una playa ventosa, pero el mar se mantiene en calma, de ahí su nombre. Permite la práctica del
Más información en: www.spain.info
Ecomuseo de La Alcogida
Ecomuseo de La Alcogida (Fuerteventura): Museos de Fuerteventura.
Horarios y tarifas:
Horario
De Martes a Sábado
De 10:00 a 18:00

Días de cierre:Lunes y Domingos

General: 5?
Reducida: 2,50?
Residentes
Grupos: 3,75?
Niños: Entrada gratuita
Más información en: www.spain.info
La Pared
Playas en Fuerteventura: playa La Pared. Playas de Canarias.
La playa es virgen y es un buen lugar para practicar deportes como el surf.
Más información en: www.spain.info
Museo Arqueológico y Etnográfico
Museo Arqueologico y Etnografico (Betancuria): Museos de Fuerteventura.
Horarios y tarifas:
Horario
De Martes a Sábado
Horario ininterrumpido
De 10:00 a 18:00

Días de cierre:Lunes y Domingos

Cerrado: 25 de diciembre y 1 de enero.

General: 2?
Reducida: 1?
Residentes
Grupos: 1,50?
Niños: Entrada gratuita
Más información en: www.spain.info
Parque Natural de Corralejo
Parque Natural de Corralejo: visitar el Parque Natural de Corralejo
En la isla de Fuerteventura, dentro del término municipal de Corralejo, se encuentra este parque, un campo de arenas de gran unidad geomorfológica y de gran interés científico.
El Parque Natural de Corralejo es un extenso campo de dunas que se extiende desde Playa Puerto Remedio a la Salina. La única excepción a este paisaje dunar lo representan la Montaña de los Apartaderos y la Montaña Roja. Constituye un hábitat con numerosas especies endémicas protegidas.
Más información en: www.spain.info
Parque Natural de Jandía
Parque Natural de Jandia: visitar el Parque Natural de Jandia
El parque ocupa la mayoría de la península de Jandía, formando un cuerpo independiente del resto de la orografía insular. En conjunto, Jandía configura un paisaje casi intacto, plagado de elementos naturales de gran valía, hasta el punto de representar una de las muestras más valiosas y peculiares de la naturaleza canaria.
El Parque Natural de Jandía se emplaza en el término municipal de Pájara, en la isla de Fuerteventura. El parque es una tierra de contrastes. El paisaje dunar del Istmo de la Pared aparece casi oculto por las arenas, aunque se distinguen algunos lomos que emergen de ellas. A partir del Valle del Pecenescal finalizan las arenas y el paisaje presenta un aspecto completamente diferente. En la vertiente norte destacando el Pico de la Zarza, el punto más elevado sobre el nivel del mar (807 m.). La vertiente sur de este gran arco montañoso es mucho más suave y ancha, con morros, crestones y valles. En este espacio viven la mayor parte de las formaciones vegetales más representativas de Fuerteventura. Según se asciende desde la costa, aparecen tabaibales, y ya en las cumbres destacan los matorrales. En los riscos aparecen especies vegetales que destacan por su singularidad. En cuanto a la fauna, destaca su valor ornitológico: cernícalos, tarabillas, hubaras, aguilillas, guirres, etc. También son representativos del parque los lagartos, lisas y perenquenes. La fauna se complementa con una amplia gama de invertebrados, sobre todo insectos.
Más información en: www.spain.info
Parque Natural del Islote de Lobos
Parque Natural del Islote de Lobos: visitar el Parque Natural del Islote de Lobos
El Islote de Lobos es una pequeña ínsula situada al norte de Fuerteventura, de la que está separada unos 2 Km. Alberga hábitats muy valiosos en magnífico estado de conservación.
Esta pequeña isla, que pertenece al municipio de La Oliva, posee alto contenido paisajístico, singular y representativo de la geología y geomorfología canaria. Muchas de las especies vegetales del parque están protegidas en la actualidad por varias normativas. Alberga numerosas especies exclusivas y endemismos (como la Limonium ovalifolium canariensis), que viven en hábitats en magnífico estado de conservación.
Más información en: www.spain.info
 
2017 deSpania beta
Términos de uso - Política de privacidad - Contacto - Regístrate
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles