Español | English | Français
 
  Mapa   Destinos   Itinerarios   Ofertas
España > Cataluña > Girona > Destino
 

Destino de interés turístico Palamós

www.canalmar.com
farm4.static.flickr.com
farm4.static.flickr.com
static.flickr.com
static.flickr.com

Según Internet... Palamós está entre los 8 destinos más importantes de la provincia de Girona, entre los 23 más importantes de Cataluña y entre los 185 más importantes de España.

Qué ver en Palamós
Ancora
Ancora
La noche sale desde 65€
 Ver más ofertas
Palamós en Internet
Usuario sin identificar
Sin identificar
Conéctate
· Adjuntar un VIDEO de Youtube
· Adjuntar un ENLACE
deSpania
deSpania ha sugerido un enlace.
Turismo en Palamos: qué ver y qué hacer en Palamos, Cataluña
En plena Costa Brava, en el litoral de la provincia de Girona, se enclava esta localidad dotada de excelentes playas y oportunidades de ocio. El accidentado relieve costero proporciona tanto amplios arenales como calas de aguas transparentes entre las rocas. Su gran variedad de establecimientos hosteleros se acomoda a todo tipo de visitantes: desde los que buscan un mayor contacto con la naturaleza hasta los que desean instalaciones de lujo. La gastronomía, otra manera de conocer la cultura catalana, brinda excelentes productos del mar.
Más información en: www.spain.info

deSpania
deSpania ha sugerido un enlace.
Palamós - Wikipedia, la enciclopedia libre.
Palamós es un municipio español de la Costa Brava perteneciente a la provincia de Gerona y a la comarca del Bajo Ampurdán, Cataluña, considerado como una villa. Su puerto comercial es el tercero de Cataluña tras el de Barcelona y Tarragona.
Más información en: es.wikipedia.org

 
2018 deSpania beta
Términos de uso - Política de privacidad - Contacto - Regístrate
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles