Español | English | Français
 
  Mapa   Destinos   Itinerarios   Ofertas
España > Cataluña > Girona > Destino
 

Destino de interés turístico Santa Pau

farm2.static.flickr.com
farm2.static.flickr.com
agriturismo.atrapalo.it
farm2.static.flickr.com
farm2.static.flickr.com

Según Internet... Santa Pau está entre los 30 destinos más importantes de la provincia de Girona, entre los 65 más importantes de Cataluña y entre los 459 más importantes de España.

Qué ver en Santa Pau
Cal Sastre
Cal Sastre
La noche sale desde 118.8€
 Ver más ofertas
Santa Pau en Internet
Usuario sin identificar
Sin identificar
Conéctate
· Adjuntar un VIDEO de Youtube
· Adjuntar un ENLACE
deSpania
deSpania ha sugerido un enlace.
Santa Pau: Turismo en Santa Pau, pueblos y ciudades de Gerona - Girona
Arte medieval en la Zona Volcánica de la Garrotxa
Santa Pau destaca por su conjunto monumental medieval. La Vila Vella, la plaça de la Arqueria, el castillo y la iglesia de Santa María conforman un pueblo único, lleno de hechizo y magia. Gracias a la conservación de su patrimonio natural, el 81 % de su territorio es espacio protegido y forma parte del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa.
La localidad ofrece numerosas actividades, relacionadas en su mayoría con el deporte de aventura (quads, rutas 4x4, ascensiones en globo...); senderismo (existen numerosos itinerarios señalizados para escaparse por la montaña); rutas hípicas... Mención especial merece su gastronomía. Su producto más famoso son los fesols de Santa Pau, una legumbre muy popular. Cada año se celebra una feria gastronómica relacionada con esta especie de judía autóctona. Los embutidos, la miel, las farinetes de fajol y los yogures de la Fageda son otros de los platos del lugar.
Más información en: www.spain.info

deSpania
deSpania ha sugerido un enlace.
Santa Pau - Wikipedia, la enciclopedia libre.
Santa Pau es un municipio español de la provincia de Gerona, ubicado en la comarca de La Garrocha, Cataluña.

Está situado en el centro mismo del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrocha, entre los municipios de Olot y Mieras, de relieve accidentado por los conos volcánicos del Croscat, Roca Negra y Santa Margarita y por las sierras de Finestres, el Corb y Sant Juliá del Mont.
Más información en: es.wikipedia.org

 
2018 deSpania beta
Términos de uso - Política de privacidad - Contacto - Regístrate
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles